jueves, 7 de abril de 2011

REINVENTARSE

“Reinventarse”.... ¿Es posible?....¿Es una manera de seguir vivo después de ciertos acontecimientos ?... ¿Es un acto de voluntad, un deseo de olvido ?

¿ Reinventarse es algo que algunos hacen cada mañana para esconder un ser distinto y conservarlo a salvo ? ¿ Uno tiene que reinventarse en ciertos momentos de la vida para no repetirse ?......No sé, yo intenté escribir una novela.

EL AVIÓN

Existe un avión que va de Paris a Estocolmo, es un avión de Scandinavian Airlines y todo el avión es de primera clase,  o sea, que en todo el avión la atención es, también,  de primera.

Pero lo más importante, lo verdaderamente importante, es que la conversación con el otro pasajero, por las razones que sean, porque no todo el mundo va a Estocolmo, también es de primera. 

Así pues, yo te pido que la conversación también sea “de primera”. No podemos  dejar de asumir un vuelo – por este medio - donde la conversación no  sea de primera.

ALGO MÁS QUE CHATEAR

Porque estoy convencido del encuentro en si mismo, de que cuando es valioso se vuelve un poco, o a veces un mucho, un regalo, le propongo algo más que “chatear”, quizás porque me quedé un poco detenido en el concepto de “la carta”, su viaje, su paso secuestrada en el buzón, el conocido reto de la página en blanco y el tiempo medido en otra forma, que la vuelve a un pedazo de papel un documento cuando llega y es toda una intención cuando se escribe.

Intentaré comunicarme tratando de no repetirme, de ser “nuevo”, si eso fuera posible. De ser un resultado de todo, pero matizado por magia de la palabra misma, que es inteligencia y que es consuelo.

Por otra parte, puede decirme lo que quieras.... De cualquier manera es distinto lo que llega, lo que imagino, lo que logro traducir....LO QUE DIOS PIENSA DE NOSOTROS.

Si piensa que la expresión de otro ser en el planeta pueden encontrar otras palabras  ¡ Por favor, diga  algo¡ Algo que invite al verdadero diálogo.















*

No hay comentarios:

Publicar un comentario