miércoles, 6 de abril de 2011

Aquí tu nombre o el de cualquiera



Ensayo de un Desencuentro.   

Marco:
Tiempo: Suficiente para haber generado confianza o interés en el otro. Suficiente para haber agudizado momentos ingratos en ambos.
Elementos de desgaste:  Intolerancia, agresión, rencor, inseguridad, egoísmo, por una parte, apatía, traición, menosprecio, desamor, por la otra.
Consecuencias:
Faltas compartidas:
Falta de objetividad, exceso de egoísmo.
Anti-Conclusiones Frente a la Pena:                                                                                                                                                                                                                              
Hace tanto tiempo que no lloro por nadie, que no nace ya siquiera llorar por algo. Es como si una tristeza que antes era recurrente, se hubiera instalado, enraizado en tal forma, que ya no se conmueve, simplemente creció y permanece, mira al mundo, escribe, pinta, se funde con el paisaje y ve las historias que inventa o que recuerda, pero ya  no se queda... y menos a llorar.
Hoy, mi emoción por ti no llega confundida, no pierde para nada su deseo de embarcarse, no está precavida, más bien estuvo guardada. Pero toda tú vienes de otros lugares, y en cambio yo he permanecido en esa última escena, todo yo.
Me fui tantas veces, que ya no me duele nada que pueda  comprender, no me duele que nadie se vaya,  y menos  a un lugar donde también yo he estado.

_________________________________________________________














*



No hay comentarios:

Publicar un comentario